null Noticia: Profesor y estudiante javerianos nominados a los Premios Portafolio 2023

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Profesor y estudiante javerianos nominados a los Premios Portafolio 2023
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Jorge Hernán Toro, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y Alejandro Osorio, estudiante de Ingeniería Industrial y Finanzas, son candidatos a recibir el Premio en las categorías Mejor docente universitario y Mejor estudiante universitario. La ceremonia es este 28 de noviembre en el Club El Nogal.
Contenido Extendido

El estudiante Alejandro Osorio se destaca por su trabajo de grado, el cual impulsó con Comercial Nutresa el desarrollo de una propuesta de automatización simulada para su proceso de picking.

Por su parte, el profesor Jorge Hernán Toro en la Maestría de economía de la U. Javeriana dicta Teoría y Política Monetaria y en la U de Los Andes, en la Maestría de Finanzas de la Facultad de Administración, es profesor de Política Económica.

Texto adicional
Foto de referencia Premios Portafolio
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación