null Noticia: Que significa educar para la democracia en America Latina

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
¿Qué significa educar para la democracia en América Latina?
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Esta es la pregunta que se propone responder el Simposio Educar para la democracia, inaugurado en julio de este año y que tiene su segundo encuentro, este 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Lima, Perú, enfocado en la memoria y los derechos humanos.
Contenido Extendido

Este encuentro reúne a los rectores de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Carlos Garatea; de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, P. Luis Fernando Múnera, S.J.; y de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez Díaz.

Con motivo del Simposio, el medio de comunicación RPP de Perú entrevistó al rector de la Javeriana y al rector de la Católica del Perú. Aquí puede leer la noticia y escuchar la entrevista.

Link a la noticia en medio de Perú.

Texto adicional
Rectores de la Javeriana y Católica del Perú en el estudio de noticias RPP.
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación
Noviembre 30, 2023