null Noticia: Bienvenidos neojaverianos

unoticias-nd-cont
¡Bienvenidos neojaverianos!
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Entre el 15 y 19 de enero la Universidad recibe a sus nuevos estudiantes de pregrado y posgrado. Durante esta semana conocerán a sus profesores y compañeros de estudios, sus directivos y el campus de la Javeriana, además de la información que requieren para iniciar su vida universitaria.
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana le da la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado que inician su formación profesional.

Durante esta semana podrán vivir en el campus la experiencia de ser javeriano a través de encuentros con los grupos estudiantiles, el Javematch para conocer toda la oferta de formación integral, el acompañamiento a quienes vienen de otras ciudades, además del saludo del rector, padre Luis Fernando Múnera Congote, S.J., de los decanos y del equipo de inductores de cada Facultad que han preparado una serie de actividades para conocer el campus, a sus nuevos compañeros y la vida javeriana.

“Nos alegra mucho que hayan llegado a la Javeriana. Hoy comienzan a hacer parte de esta comunidad. La Universidad es un lugar para cultivar la humanidad y la mente, es un acto espiritual. El encuentro con el otro nos hace mejores seres humanos” expresó el rector Luis Fernando Múnera Congote, S.J., a los nuevos estudiantes en el Coliseo.

En este enlace se puede consultar información de interés y la agenda programada para pregrados y para los posgrados.

Bienvenidos a la Javeriana. Estamos con ustedes para acompañarlos a construir su futuro y alcanzar sus sueños.

Texto adicional
Estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación