null Noticia: Convocatoria para apoyo a doctorados

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Convocatoria para apoyo a doctorados
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Universidad Javeriana ofrece doctorados con potenciales apoyos financieros en el marco de la convocatoria MinCiencias 35 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Contenido Extendido

El objetivo de la convocatoria es "fomentar la formación de capital humano de alto nivel para las regiones en programas doctorales nacionales con registro calificado vigente por parte del Ministerio de Educación Nacional, para apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado para la generación de conocimiento científico de alto impacto que contribuya en el abordaje de los seis retos del plan bienal de convocatorias"

Los doctorados que ofrece la Universidad incluyen ciencias biológicas, ingeniería, neurociencias, filosofías, estudios ambientales y rurales, sicología, economía, ciencias sociales, ciencias jurídicas entre otras.

Más información en el video.

Inscripción charla informativa aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación