null Noticia: Por que asistir a Expojaveriana Pregrados 2024

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
¿Por qué asistir a Expojaveriana Pregrados 2024?
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
En este espacio los futuros estudiantes pueden descubrir sus propósitos académicos, a través de actividades en las que conocen mejor la Universidad y los beneficios que ofrece. Además de conocer, junto a los directores de los programas, los detalles de sus planes de estudio, sus diferenciales, su proyección en el mundo laboral y cómo desarrollar sus gustos e intereses al pertenecer a la familia javeriana.
Contenido Extendido

¿Qué es Expojaveriana?
En este espacio los futuros estudiantes pueden descubrir sus propósitos académicos, a través de actividades en las que conocen mejor la Universidad y los beneficios que ofrece. Además de conocer, junto a los directores de los programas, los detalles de sus planes de estudio, sus diferenciales, su proyección en el mundo laboral y cómo desarrollar sus gustos e intereses al pertenecer a la familia javeriana.
Inscripción aquí.

¿Por qué no debes perderte Expojaveriana 2024?
Del 26 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo Expojaveriana 2024. Una serie de espacios diseñados para conocer la Universidad, sus ventajas académicas, los retos investigativos y la cantidad de beneficios para estudiantes y egresados; además del paso a paso en el proceso de admisión.
También, se dispondrá un espacio para exponer la gran apuesta por el bienestar y el desarrollo social de los alumnos en los escenarios deportivos, artísticos, espirituales y políticos. La experiencia la podrán vivir mediante recorridos guiados, donde los estudiantes se encargan de explicar la apuesta institucional de la Universidad y resolver todo tipo de dudas e inquietudes.
El 2 de marzo habrá una feria exclusiva para padres de familia, será una oportunidad única para conocer más sobre la Universidad.
Inscripción de padres aquí.

Más allá de las aulas
Vivir Expojaveriana va mucho más allá de conocer el campus. En cada rincón de la institución encontrarán una historia diferente, lugares de paz y tranquilidad que inspiran a la reflexión y conexión con los gustos y con la carrera que siempre han soñado estudiar.

Charlas, experiencias y personas que comparten los gustos se reúnen en un mismo lugar para tomar una de las decisiones más importantes de la vida.
Inscripción aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle