null Noticia: Convenio marco entre la Universidad de Versailles y la Javeriana

unoticias-nd-cont
Convenio marco entre la Universidad de Versailles y la Javeriana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Con el fin de unir esfuerzos en el área de investigación, divulgación de resultados científicos comunes y acciones de apoyo académicas y administrativas, los rectores de las dos universidades firmaron el 24 de enero de 2024 el convenio marco de cooperación.
Contenido Extendido

El padre Luis Fernando Múnera Congote, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, y Alain Bui, presidente de la Universidad de Versailles Saint Quentin en Yvelines firmaron el convenio que permitirá a estudiantes y profesores de las dos instituciones desarrollar:

* Actividades conjuntas de investigación y enseñanza
* Intercambios de información, documentos, publicaciones y material pedagógico e investigativo
Movilidad de profesores e investigadores
Movilidad de estudiantes de pregrado, postgrado y doctorado
Organización de coloquios y conferencias conjuntos
Actividades de pasantía y prácticas universitarias

“Estamos muy contentos de elaborar este acuerdo marco de cooperación entre la Universidad de Versailles Saint-Quentin en Libellule y la Universidad Javeriana. Esperamos ampliar esta colaboración en muchos otros ámbitos”, expresó el rector de la Javeriana luego de la firma del convenio.

La Universidad de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines (UVSQ) es una institución multidisciplinaria de investigación y educación superior fundada en 1991. Tiene cerca de 20.000 estudiantes, está ubicada al suroeste de París, Francia.

Texto adicional
Firma del convenio.
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación