null Noticia: Estudiantes Javerianos ganan premio en concurso en Brasil

unoticias-nsec-cont
Estudiantes Javerianos ganan premio en concurso en Brasil
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El 13 de noviembre se llevó a cabo el Concurso Mission Life en la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUCP), Curitiba, Brasil. El equipo integrado por Nicolás González, Estefanía Moreno y Paula Ortiz, que representó a la Pontificia Universidad Javeriana, obtuvo dos premios como reconocimiento a su proyecto de fortificación de galletas con Chlorella vulgaris.
Contenido Extendido

Los equipos de las universidades de PUC Campinas (Brasil), PUC Paraná (Brasil) y University of the Incarnate Word (Estados Unidos) y Pontificia Universidad Javeriana, participaron por premios en dos categorías: el Voto Popular y el Voto de los Jurados. Nuestros javerianos se llevaron a casa el premio de la categoría de Voto Popular luego de presentar su proyecto en la feria a los asistentes, quienes votaban por el proyecto de preferencia. Adicionalmente, los jurados determinaron otorgarles el segundo lugar gracias a su propuesta sólida e innovadora alineada con el tema de seguridad alimentaria.

Esta experiencia, apoyada desde la Dirección de Asuntos Internacionales, permitió el desarrollo de competencias interculturales en los estudiantes y el fortalecimiento de sus procesos de internacionalización. Además, esta actividad fomentó los lazos de cooperación de la PUJ con socios como PUC Campinas, PUC Paraná y University of the Incarnate Word.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación