null Noticia: Escuela de Verano para Colegios

unoticias-nadi-cont
Escuela de Verano para Colegios
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Facultad de Ingeniería llevara a cabo durante junio y julio la Escuela de Verano para Colegio, evento que busca acercar a los estudiantes de los grados 7, 8 9, 10 y 11 a la Universidad y que vivan una gran experiencia.
Contenido Extendido

En la Escuela de Verano para Colegios los estudiantes podran desarrollar retos prácticos y divertidos que pondrán a prueba su ingenio y habilidades para resolver problemas de ingeniería.

Estos retos han sido diseñados para que conozcan qué hace un ingeniero, cómo resuelve problemas y las posibilidades que tiene para generar soluciones con un alto impacto para el país y el mundo.

Encuentre aquí la información detallada sobre la Escuela de verano para colegios.

Texto adicional
Edificio de laboratorios Facultad de Ingeniería
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación