null Noticia: Narratón literaria para universitarios de pregrado

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Narratón literaria para universitarios de pregrado
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
“Puro cuento” es una narratón en la que se invita a los estudiantes universitarios de pregrado en Bogotá a escribir un cuento corto a varias manos.
Contenido Extendido

Desde el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana se pretende consolidar el ejercicio de la escritura mediante el desarrollo de la cocreación, la imaginación, la participación y las ganas de lanzarse a escribir.

No es necesario tener ningún conocimiento previo de escritura creativa, en este espacio se guiará a los participantes con unas pistas básicas para que creen una historia trabajando en equipo. Al final de la jornada todos los grupos tendrán como resultado un cuento corto.

¡Te invitamos a escribir!

Fecha: 20 de septiembre
Hora: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Alimentación incluida
Lugar: Salón Creativo del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana (Quinto piso)

Cierre de inscripciones: 14 de septiembre

Formulario de inscripción aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación