null Noticia: Estudiante de la Javeriana diseñó la nueva línea de productos de Juan Valdez

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Estudiante de la Javeriana diseñó la nueva línea de productos de Juan Valdez
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La emblemática marca de café colombiano Juan Valdez lanzó la campaña GENERACIÓN JNVLDZ enfocada en los jóvenes caficultores. La autora del diseño e imagen de esta nueva línea es Emilia Cano, estudiante de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana, ganadora de un concurso en el que participaron más de 50 jóvenes universitarios.
Contenido Extendido

La emblemática marca de café colombiano Juan Valdez lanzó la campaña GENERACIÓN JNVLDZ enfocada en los jóvenes caficultores. La autora del diseño e imagen de esta nueva línea es Emilia Cano, estudiante de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana, ganadora de un concurso en el que participaron más de 50 jóvenes universitarios.

“Participar en este proyecto me ha hecho la persona más feliz del mundo. Para mí, esto ha sido una oportunidad para confiar en mis habilidades y un impulso para lo que trae el futuro. Esta es una campaña para que entre jóvenes valoremos el trabajo del otro y nos apoyemos mutuamente”, expresó Emilia Cano.

GENERACIÓN JNVLDZ se creó con el objetivo de que los jóvenes caficultores encuentren en el campo un escenario innovador, competitivo e incluyente en el que puedan construir proyectos de vida en la ruralidad sin que ello signifique abandonar sus sueños de ser empresarios, emprendedores, líderes en su comunidad y profesionales.

Según señaló Juan Valdez "esta iniciativa abarcará la promoción de 19.000 unidades de la edición especial de café empacado en tiendas nacionales y 2.900 a nivel internacional, así como la comercialización de artículos de marca, creados por jóvenes emprendedores de Kupa y Sajú e inspirados en el concepto de “Generación JNVLDZ”."

Texto adicional
Emilia Cano, estudiante de Diseño Industrial.
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación
Imagen Adicional