null Noticia:La Javeriana, una de las mejores universidades del país según Times Higher Education

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Imagen
Este ranking mide el desempeño de las instituciones educativas evaluando el rendimiento universitario dentro del escenario global.
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana ocupa el segundo lugar entre las mejores universidades de Colombia, destacándose por su calificación en Citaciones, seguido de Perspectiva Internacional, Investigación, Docencia y finalmente Ingresos de la Industria, de acuerdo con los resultados publicados el 12 de octubre de 2022.

En esta clasificación del Ranking THE la Javeriana hace presencia por séptima vez consecutiva, reiterando su compromiso con la formación integral de los estudiantes, basados en la excelencia, la creación, el desarrollo de conocimiento crítico e innovador y la promoción de la diversidad.

En esta edición fueron posicionadas 15 instituciones colombianas, aumentando cinco instituciones con respecto a la edición del año anterior.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación