null Noticia: Ex ministros de hacienda conversarán sobre la economía colombiana

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Ex ministros de hacienda conversarán sobre la economía colombiana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Javeriana será el punto de encuentro donde Rudolf Hommes R. y Juan Camilo Restrepo S., ambos exministros de Hacienda de la República de Colombia, conversarán sobre el presente y futuro de la economía en Colombia y los principales problemas actuales que enfrenta en un contexto de crisis y de cambio en América Latina.
Contenido Extendido

El conversatorio se realizará este miércoles 26 de octubre a las 3:30 p.m. en el auditorio Marino Troncoso, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana.

Este espacio de reflexión que durará cerca de una hora y media está organizado por el Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Javeriana. La entrada es abierta a todo el público y se ofrece, particularmente, a los estudiantes y profesores de las facultades de Ciencias Jurídicas, de Economía y de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Texto adicional
Juan Camilo Restrepo Salazar y Rudolf Hommes. Fotos: Colprensa
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación