null Noticia: La red CINDA certifica a la Javeriana en buenas prácticas

unoticias-nadi-cont
La red CINDA certifica a la Javeriana en buenas prácticas
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Universidad Javeriana, a través de una convocatoria realizada por la red CINDA, recibió el 6 de febrero el reconocimiento por buenas prácticas con tres proyectos que fueron valorados por ocho expertos internacionales.
Contenido Extendido

Los proyectos acreedores de este reconocimiento son:

LED, un programa educativo liderado por la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales enfocado al aprendizaje de idiomas, que busca la interacción de estudiantes entre diferentes países. LED surgió como alternativa a las dificultades de intercambio estudiantil a causa de la pandemia del covid-19.

Desde la Facultad de Medicina está Ateneos, una iniciativa enfocada en llevar estrategias de educación superior a zonas apartadas del país en temas de medicina, acompañados de nuevas tecnologías.

El proyecto de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, Telecolaboraciones es una propuesta para docentes y estudiantes de universidades internacionales, que tiene como objetivo el aprendizaje del español como lengua extranjera. En este proyecto intervienen diez instituciones de educación superior a nivel internacional.

Las practicas planteadas por la Javeriana han sido consideradas pertinentes dentro de los parámetros de la convocatoria, obteniendo el reconocimiento por su enfoque y práctica en la educación a través de la internacionalización, así como su contribución al desarrollo de estudiantes tanto en las instituciones asociadas como en la propia Universidad.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación