null Noticia: Participa en la colecta solidaria en tiempo de Cuaresma

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Participa en la colecta solidaria en tiempo de Cuaresma
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El Centro Pastoral San Francisco Javier invita a participar en la Colecta solidaria – “Salgamos juntos al encuentro con los demás”, que se estará desarrollando en la Javeriana durante el tiempo de Cuaresma.
Contenido Extendido

Esta campaña busca apoyar las dinámicas sociales que impulsa la Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino, en el sector de Altos de la Florida, en Soacha, Cundinamarca.

¿Cómo apoyar?

Todos los jueves, desde el 23 de febrero hasta el 30 de marzo, se estará recibiendo ropa en buen estado, alimentos no perecederos y útiles escolares entre las 10:00 a. m. y las 2:00 p. m.

El 23 de febrero se recibirán las donaciones en la plazoleta ubicada frente a la Biblioteca General de la Universidad Javeriana (ubicada sobre la carrera 7a con calle 40, al frente del túnel) y los otros jueves, en la plazoleta de Cubos, ubicada al interior de la Universidad.

Para más información, escribir a voluntariado@javeriana.edu.co

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle