null Noticia: La Javeriana vuelve a ser sede del Italian Design Day 2023

unoticias-nsec-cont
La Javeriana vuelve a ser sede del Italian Design Day 2023
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Este 10 de marzo a partir de las 9:00am en el Auditorio Pablo VI de la Pontificia Universidad Javeriana se llevará a cabo el Italian Design Day 2023, un proyecto que se ha desarrollado alrededor del mundo y que busca promover la excelencia y la especificidad del diseño italiano.
Contenido Extendido

Para esta edición nuevamente la Universidad Javeriana es anfitriona del evento en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Bogotá, la Embajada de Italia, la Cámara de Comercio Italiana por Colombia y las oficinas del Italian Trade Agency.

Durante la jornada se llevará a cabo la conferencia titulada “El espacio a través de la luz”, a cargo de Eugenio Cosentino y Luca Marullo del estudio de Design y Arquitectura Parasite 2.0. En seguida con el apoyo de Design Factory Bogotá, se compartirá la experiencia de internacionalización Italia-Colombia que se ha desarrollado a través del Convenio de Doble Titulación con el Politécnico Di Torino y la Universidad Javeriana.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación