null Noticia: Proyecto para enseñar español a extranjeros recibió reconocimiento

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Proyecto para enseñar español a extranjeros recibió reconocimiento
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera fue reconocida el 16 de marzo por su Proyecto Telecolaboraciones, en el Encuentro del Proyecto de Internacionalización Transformadora de la red CINDA.
Contenido Extendido

Telecolaboraciones es una propuesta para profesores y estudiantes de universidades internacionales que tiene como objetivo el aprendizaje del español como lengua extranjera de manera virtual y sincrónica a estudiantes de diferentes instituciones educativas.

En este proyecto, los estudiantes practican la interacción en español y fortalecen las competencias orales y la competencia comunicativa intercultural. Por su parte, los profesores en formación apoyan este proceso y fortalecen sus competencias interculturales.

El reconocimiento se dio en el marco del Encuentro del Proyecto de Internacionalización Transformadora de la red CINDA, el cual se realizó en la sala San Francisco Javier de la Pontificia Universidad Javeriana, y cuyo propósito es contribuir en la implementación de políticas y estrategias de internacionalización de las universidades miembros de la red.

Durante el evento se presentaron diversas iniciativas que fueron seleccionadas como buenas prácticas de internacionalización de la red, entre ellas: Telecolaboraciones, que tuvo como representante a la egresada de la Maestría María José Sierra.

Si deseas ser parte del proyecto Telecolaboraciones, las inscripciones están abiertas. Para más información escribe al correo: lingüística-ele@javeriana.edu.co

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle