null Noticia: La Javeriana firma acuerdo de cooperación con Seattle University

unoticias-nsec-cont
La Javeriana firma acuerdo de cooperación con Seattle University
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Los días 21 y 22 de marzo, la Dirección de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana recibió la visita de Seattle University donde se firmó un importante acuerdo Marco, perteneciente a la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas - IAJU. Esto dará paso a otros acuerdos que contribuirán al fortalecimiento de la internacionalización de la Pontificia Universidad Javeriana. La visita fue realizada por una delegación conformada por Joseph Orlando, asistente especial del rector de Iniciativas Estratégicas; Paul Smith, director del Programa de Posgrado en Ingeniería Estructural y Arturo Araujo, S.J., profesor asociado Artes Visuales. La delegación tuvo oportunidad de reunirse con las Facultades de Ingeniería, Artes y Teología, además de otras áreas como el Centro Pastoral; con quienes se definieron algunas líneas de trabajo. La firma de este acuerdo responde al objetivo de fortalecer los lazos con las universidades jesuitas en el mundo.
Contenido Extendido

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle