null Noticia Salud Mental a Mi U cuidado y bienestar emocional para estudiantes universitarios

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Título
Salud Mental a Mi U: cuidado y bienestar emocional para estudiantes universitarios
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
En el marco del compromiso institucional por el cuidado de la salud y el bienestar, la Pontificia Universidad Javeriana abre sus puertas a la Secretaría Distrital de Salud e invita a la comunidad javeriana a participar en la “Salud Mental a mi U”.
Contenido Extendido

En el marco del compromiso institucional por el cuidado de la salud y el bienestar, la Pontificia Universidad Javeriana abre sus puertas a la Secretaría Distrital de Salud e invita a la comunidad javeriana a participar en la Salud Mental a mi U

Los puntos dispuestos para esta jornada de bienestar emocional y salud integral, que se realizará el próximo jueves 18 de mayo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., son:

• La playita frente al edificio de Ingeniería.
  • Los Cubos.
  • Frete a la Biblioteca General.

Esta iniciativa de la Secretaría de Salud está enfocada en implementar estrategias de salud mental en las universidades de la capital del país, a través de jornadas de atención gratuita enfocadas en el bienestar mental de la comunidad universitaria de la ciudad.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación