null Noticia: La Javeriana, entre las mejores organizaciones para atraer y retener el talento en Colombia

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Título
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La empresa Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en Colombia publicó este 14 de junio la edición 2023 del ranking Merco Talento, donde la Pontificia Universidad Javeriana mantiene el segundo puesto como mejor universidad (Sector Educación) puntuada en Colombia y se ubica en la posición 16 a nivel nacional.
Contenido Extendido

El ranking Merco Talento monitorea la capacidad de las organizaciones para atraer y retener el talento en Colombia basándose en tres indicadores: Calidad laboral, Marca empleadora y Reputación interna. Su objetivo es fomentar la mejora de la gestión del capital humano, ofreciendo una mejor comprensión de las aspiraciones de las personas, que a su vez permita un mejor alineamiento con las metas corporativas.

Los resultados publicados para esta edición son producto de más de 70.000 encuestas aplicadas a 11 públicos diferentes.

Como novedades para esta edición se encuentran; la aplicación de encuestas al público objetivo “Catedráticos” con 81 participantes, el nuevo análisis “Merco Talento Digital” que utiliza técnicas de minería de datos para procesar más de 200.000 publicaciones en redes sociales, y la inclusión de un nuevo indicador sobre el concepto de “Felicidad en el trabajo”.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación