null Noticia: El rector de la Universidad de la India

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Título
El rector de la Universidad St. Xavier's College, en la India, visitó la Javeriana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Pontificia Universidad Javeriana recibió el 29 de mayo la visita del padre Keith D’Souza, S.J., rector del College St. Xavier's, de Mumbai, India. El padre D’Souza tuvo como misión conocer la Javeriana.
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana recibió el 29 de mayo la visita del padre Keith D’Souza, S.J., rector del College St. Xavier's, de Mumbai, India. El padre D’Souza tuvo como misión conocer la Javeriana, a algunos de sus directivos y escuchar sobre las prácticas de la Vicerrectoría del Medio Universitario, de la Dirección de Relaciones con Egresados, la Facultad de Derecho, de Ciencias Económicas y Administrativas y de Teología. Para ello, se reunió con los directores de estas unidades y tuvo conversaciones y descubrimientos que se enfocan en estrechar las relaciones con el continente asiático.

Así mismo, en el marco de esta visita del rector de la Universidad St. Xavier's College, la Javeriana participó en reuniones de la Embajada de la India en Colombia, que incluyó representantes de la organización Amigos de la India en Colombia.

La visita del padre Keith D´Souza marca el comienzo de un importante camino hacia la colaboración en diversos niveles entre la India y la Javeriana, entre ellos movilidad estudiantil y contar con el apoyo de la organización Amigos de la India con sede en Colombia para diversas actividades de internacionalización.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación