null Noticia: La Javeriana es la tercera mejor universidad del pais segun el QS

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
La Javeriana es la tercera mejor universidad del país según el ranking QS
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Pontificia Universidad Javeriana es nuevamente catalogada como una de las mejores universidades del mundo, según la vigésima edición del ranking mundial de universidades QS, donde la Javeriana ocupa el lugar número 3 en Colombia, el 11 en Latinoamérica y el 347 en el mundo.
Contenido Extendido

Así se dio a conocer este 27 de mayo en el comunicado oficial del QS World University Rankings 2024. Para esta edición el ranking introdujo la medición de tres nuevas métricas y ajustó el valor porcentual de los otros indicadores que se tienen en cuenta: Reputación Académica, 30%; Reputación del Empleador, 15% y Relación Estudiante por Facultad, 10%

Los nuevos indicadores y su correspondiente valor son:

1. Sostenibilidad, 5%

2. Resultados de Empleo, 5%

3. Red Internacional de Investigación, 5%

En el primer lugar del ranking para Colombia está la Universidad de los Andes y en el segundo la Universidad Nacional.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación