null Noticia: Construccion de pista del IDU en laboratorio de estructuras

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Construcción de pista del IDU en laboratorio de estructuras
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El pasado 18 de julio se inició en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería la construcción de un tramo a escala real de una estructura de pavimento. Aquí puede ver cómo iniciaron las pruebas de la nueva vía.
Contenido Extendido

Lo anterior, en el marco del contrato de consultoría con el Instituto de Desarrollo Urbano IDU denominado "Elaboración de especificaciones técnicas generales de mezclas asfálticas con inclusión de material bituminoso reciclado – MBR, a partir del estudio de su comportamiento, mediante ensayos físicos, mecánicos y prueba de fatiga acelerada en pavimentos a escala real".

Aquí puede ver cómo inició la construcción de la pista.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación