null Noticia: Articulos de profesores y estudiantes javerianos en revista del sur de Asia

Tipo de noticia
unoticias-nd-cont
Artículos de profesores y estudiantes javerianos en revista del sur de Asia
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La revista Pax Lumina, de la Red de Paz y Reconciliación de la Conferencia Jesuita del Sur de Asia, publicó en su edición de julio de 2023 cuatro artículos escritos por profesores y estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana.
Contenido Extendido

La revista Pax Lumina es una publicación bimensual que se enfoca en actividades sobre el diálogo, la paz y la reconciliación, difundiendo artículos y noticias internacionales, así como historias de individuos, grupos y sociedades.

Los artículos de los javerianos hacen una reflexión y análisis sobre los diferentes escenarios políticos y sociales en los que se encuentran las personas y su incidencia en la paz.

• Identity Politics in Bosnia-Herzegovina, página 30, escrito por Louis Francis Monroy, profesor de Relaciones Internacionales.

• Identity for Peace, página 37, escrito por Valeria Gómez, estudiante de Psicología.

• Identity Politics and Its Implications for Global Harmony, página 65, escrito por Lorenzo Maggiorelli, profesor de Relaciones Internacionales.

• Law, Cinema, and the Latin American Identity of Domestic Workers, página 69, escrito por Tania Luna Blanco, profesora de Ciencias Jurídicas.

La Dirección de Asuntos Internacionales, en su rol de fomento del posicionamiento de la Javeriana en el contexto internacional de la educación superior jesuita, está colaborando desde el 2022 con la Conferencia Jesuita del Sudeste Asiático a través de la publicación de artículos.

Los cuatro textos escritos por los profesores y estudiantes javerianos se pueden encontrar en este enlace y haciendo clic aquí encontrará los demás volúmenes.

Texto adicional
Portada de la revista Pax Lumina, julio 2023
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación