null Noticia: Abierta la inscripcion para la Muestra audiovisual Ventanas 2023

unoticias-nd-cont
Abierta la inscripción para la Muestra audiovisual Ventanas 2023
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana invita a estudiantes universitarios de pregrado de todo el país a participar con sus trabajos audiovisuales, sonoros, de publicidad y fotografía en la Muestra Audio-Visual Universitaria Ventanas 2023 - edición 19.
Contenido Extendido

Esta es la oportunidad que tienen los estudiantes para mostrar su talento audiovisual. Pueden inscribir su trabajo en las categorías de video, radio, fotografía y publicidad. No se tendrá en cuenta la experiencia previa,

Requisitos para participar:

1) Ser estudiante universitario de pregrado en el momento de la realización del trabajo presentado (se reciben los trabajos realizados desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha).

2) Diligenciar el formulario de inscripción descargado de la página web.

3) Enviar el trabajo en un link descargable (mayor información en la página web).

Más información en la página web: www.muestraventanas.com  o a través del correo: ventanas@javeriana.edu.co

Fecha límite de inscripción: jueves 31 de agosto.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación