Fecha de publicación: Feb 18, 2021
El programa de Herramientas de presentación: Power Point, Photoshop e Illustrator, estará disponible en edX, plataforma para la educación y el aprendizaje fundada por Harvard y el MIT.
Fecha de publicación: Feb 17, 2021
Los semilleros de Derecho Penitenciario de la Universidad Javeriana y Psicología Forense de la Universidad del Bosque, demandaron la Ley 2081 de 2021 que entró en vigor el pasado 3 de febrero.
Fecha de publicación: Feb 17, 2021
El 11 de febrero se desarrolló el lanzamiento virtual de la Convocatoria ‘Proyectos de investigación conjuntos asociados al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible enmarcados en problemáticas relacionadas con la crisis social y sanitaria post covid-19’, que promueven las universidades Andes, Rosario y Javeriana.
Fecha de publicación: Feb 17, 2021
La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Universidad Javeriana y la Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes proponen un diálogo multidisciplinar en torno al riesgo que representan los hipopótamos para los ecosistemas de nuestro país.
Fecha de publicación: Feb 16, 2021
La nueva publicación está enfocada en compartir las acciones del Programa Amazónico Javeriano para construir una comunidad de colaboración alrededor de la región amazónica.
Fecha de publicación: Feb 12, 2021
Un equipo multidisciplinario de expertos en modelamiento matemático de epidemias que involucra investigadores de varias instituciones, desarrollaron el modelo matemático para la apertura de espacios educativos en Bogotá.
Fecha de publicación: Feb 11, 2021
Michèle Ramis, nueva embajadora de Francia en Colombia, se reunió con el rector y directivos de la Universidad este 11 de febrero.
Fecha de publicación: Feb 10, 2021
Hugo Santiago Caro Jiménez fue el ganador del Premio de Periodismo CPB (Círculo de Periodistas de Bogotá) en la categoría Tesis de Pregrado por su trabajo: “Del Trasmóvil al Streaming: Memorias de las transmisiones radiales en Colombia.”
Fecha de publicación: Feb 10, 2021
Esta será la tercera encuesta virtual de la Red de Ciudades Cómo Vamos para medir la percepción sobre la calidad de vida durante la coyuntura por el covid-19.
Fecha de publicación: Feb 9, 2021
Está ubicado en el coliseo de la Universidad, cuenta con ocho puestos de vacunación y tendrá capacidad para inmunizar a 250 personas por día.
Fecha de publicación: Feb 4, 2021
El Consejo Directivo Universitario la nombró en la sesión del 3 de febrero de 2021.
Fecha de publicación: Feb 3, 2021
La Javeriana hacer parte de las 36 universidades que pertenece a "Sino-Latin America Agricultural Education and Research Innovation Alliance" (SLAERIA), una red de cooperación entre 46 universidades de China y 13 países de América Latina.
Fecha de publicación: Feb 3, 2021
Obras de Amor por Bogotá, un proyecto liderado por monseñor Enrique Sarmiento, la Arquidiócesis de Bogotá, la Nunciatura Apostólica y la Universidad Javeriana, tiene la misión de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia, el desempleo y el hambre.
Fecha de publicación: Feb 2, 2021
El último ranking publicado por el Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) posicionó a la Pontificia Universidad Javeriana como la segunda mejor del país.
Fecha de publicación: Feb 1, 2021
La Corporación Excelencia en la Justicia lo reconoció como el “Mejor consultorio jurídico con enfoque diferencial”.
Fecha de publicación: Feb 1, 2021
Reflexión del presbítero Roberth Alexander Hernández Gómez, Oficial del Dicasterio de la Educación Católica en Roma, sobre el compromiso con la educación desde las familias y las instituciones del mundo.
Fecha de publicación: Jan 29, 2021
En el 2021, en materia de ambiente, se estrena el nuevo código de colores para la separación de residuos que rige a nivel nacional.
Fecha de publicación: Jan 29, 2021
Detectan residuos de plástico, moléculas de diferentes medicamentos y hormonas en algunas fuentes hídricas de Bogotá y Cali, razón de más para promover un consumo responsable por parte de los industriales, los acueductos y los ciudadanos.
Fecha de publicación: Jan 22, 2021
La investigación, en la que son coautores los doctores javerianos Miguel Germán Borda, Carlos Alberto Cano y Diego Andrés Chavarro, fue publicada el 13 de enero en la revista Journal of Alzheimer's Disease y destacada por su editor como de especial interés.
Fecha de publicación: Jan 21, 2021
Con el reconocimiento, la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá agradece a la Universidad su compromiso, dedicación y atención a las potencialidades y problemáticas ambientales de la ciudad.