Fecha de publicación: Jul 16, 2021
Este viernes 16 de julio a las 5:30 p.m., el programa Músicas para salvar al mundo, transmitido por Señal Colombia, presentará el capítulo especial de los 30 años de Música de la Pontificia Universidad Javeriana.
Fecha de publicación: Jul 15, 2021
Profesores de la Pontificia Universidad Javeriana escribieron una gran carta a la ciudadanía para motivar un cambio estructural en las condiciones de vida de la sociedad colombiana.
Fecha de publicación: Jul 15, 2021
La exhibición reúne proyectos de creación-investigación de 11 universidades del país.
Fecha de publicación: Jul 15, 2021
Este 28 y 29 de julio, Bogotá Cómo Vamos presentará su vigésimo tercer Informe de Calidad de Vida, con los principales indicadores del bienestar de los bogotanos.
Fecha de publicación: Jul 12, 2021
El Consejo Británico, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, y el Departamento de Lenguas de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, realizó de manera virtual el congreso New Directions Colombia 2021, entre del 1 y 3 de julio de 2021.
Fecha de publicación: Jul 12, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de pregrado y posgrado, entre el 12 y 16 de julio.
Fecha de publicación: Jun 29, 2021
En la edición número 56 de la revista Pesquisa Javeriana podrá leer sobre investigaciones en salud estomacal, agujeros negros, arrecifes, memoria a través de fotografía y otros artículos más sobre ciencia, innovación, ambiente y jóvenes investigadores.
Fecha de publicación: Jun 24, 2021
Un estudio realizado por la Universidad Javeriana, el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de México en siete centros penitenciarios del país devela las condiciones por las que pasan las mujeres privadas de la libertad.
Fecha de publicación: Jun 24, 2021
La investigación fue realizada por el Grupo de Género y Economía de la Universidad Javeriana y Quanta – Cuidado y Género, una iniciativa creada en alianza entre la Universidad Javeriana, la Universidad de Los Andes y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).
Fecha de publicación: Jun 24, 2021
El programa ‘Jóvenes a la U’ otorgará 8.000 becas para que estudiantes de la capital puedan realizar sus estudios en un programa técnico, tecnológico o profesional. Seis universidades públicas y 27 privadas apoyan esta iniciativa, entre ellas la Universidad Javeriana.
Fecha de publicación: Jun 23, 2021
Kevin Ramírez y Miguel Chavarro, estudiantes del curso de Periodismo de Opinión de la carrera de Comunicación Social de la Javeriana, publicaron dos columnas en el diario El Tiempo el 6 y 14 de junio. De acuerdo con Luis Noé Ochoa, editor de la página editorial, fueron las más leídas el día de su publicación.
Fecha de publicación: Jun 23, 2021
Fecha de publicación: Jun 17, 2021
Integrar el Desarrollo Sostenible en los planes curriculares de los programas de pregrado y posgrado y la consolidación de la Red de Investigadores en temas Ecológicos y Ambientales son algunos logros de la política Ecológica y Ambiental de la Universidad.
Fecha de publicación: Jun 16, 2021
Por segundo año consecutivo la Universidad sube en el estudio de Merco Talento Colombia y se mantiene entre las 15 mejores del país.
Fecha de publicación: Jun 9, 2021
Personas interesadas en la transformación digital y el emprendimiento podrán acceder sin costo a los seminarios virtuales que buscan responder a las necesidades del sector productivo.
Fecha de publicación: Jun 9, 2021
Familias de pacientes con Prader – Willi y personal de la salud podrán estar en conferencia con profesores de la Facultad de Medicina de la Javeriana para hablar sobre avances en el diagnóstico y manejo de este síndrome.
Fecha de publicación: Jun 9, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana escaló 14 puestos a nivel mundial y es la tercera de Colombia.
Fecha de publicación: Jun 8, 2021
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana abre las inscripciones para los estudiantes de 7°, 8° y 9° grado de bachillerato de todo el país que estén interesados en hacer un curso vacacional donde exploren el campo del conocimiento de la ingeniería.
Fecha de publicación: May 30, 2021
Desde la Universidad Javeriana identificamos la oportunidad de abrir canales de diálogo enfocados a construir aportes, con una visión prospectiva y propositiva, que ayuden a afrontar la difícil coyuntura de nuestro país.