Dirección de Asuntos Internacionales

Dirección de asuntos internacionales

La Dirección de Asuntos Internacionales es la oficina de la administración central de la universidad que apoya los procesos de internacionalización. Esta se encuentra adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales y tiene a su cargo la promoción, orientación, apoyo, difusión y seguimiento a la gestión de la internacionalización por parte de las unidades académicas y administrativas de la universidad.

Política de Internacionalización
Si está interesado en conocer acerca de la Política de Internacionalización de la universidad Javeriana, lo invitamos a dar lectura a los siguientes documentos: Acuerdo 448 de 2007.

Videos

Descuento en la matrícula para estudiantes en Programa de Intercambio Internacional

Descuento en la matrícula para estudiantes en Programa de Intercambio Internacional Publicado en: lun, 23 dic 2013 16:44:00 -0500
imagen
  • noticia internacionalizacion
   

Mediante la Resolución N°. 597 del 18 de noviembre de 2013, el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Padre Joaquín Emilio Sánchez García, S.J. da a conocer a la comunidad educativa el programa de Descuento a Estudiantes de la Sede Central de la Universidad en Programa de Intercambio Internacional, propuesto por la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales.


Contáctenos
Correo electronico: international@javeriana.edu.co
PBX: +57 1 320 8320 Ext. 2021 - 2725
Dirección: Carrera 7 # 40 - 62 Bogotá