[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Expojaveriana Posgrados está de regreso, es el momento de trasformar tu futuro

La feria universitaria de posgrados se realizará de manera virtual entre el 13 y el 15 de abril de 2021 de 2:00 a 7:00 pm.

Para esta nueva versión, Expojaveriana Posgrados- virtual tendrá centros de experiencia por áreas del conocimiento en donde los asistentes podrán conocer con mayor detalle los más de 190 posgrados, entre especializaciones, maestrías y doctorados con los que cuenta la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Con el propósito de brindarle a los aspirantes de posgrado una experiencia única para conocer la Universidad y resolver sus dudas sobre los programas, la Javeriana brindará charlas informativas sobre las diferentes opciones de financiación, conversatorios con los directores de programa y recorridos 360º por el campus. Adicionalmente, los asistentes a Expojaveriana Posgrados- virtual podrán contar con el beneficio de inscribirse a su posgrado de interés con el 50% de descuento en el valor de la inscripción.

Consciente de la coyuntura mundial, la Universidad ofrece asignaturas en modalidad presencial, presencial con alternancia, combinada, combinada con alternancia o remota, asegurando la excelencia académica y el cuidado de su comunidad.

Los interesados en asistir a Expojaveriana Posgrados- virtual, deben registrarse en la página web https://www.javeriana.edu.co/informacion/expojaveriana-posgrados

En Expojaveriana Posgrados 2021 – Virtual: ¡Transforma tu futuro!