[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

La Javeriana recibe certificación como entidad familiarmente responsable

Con alegría y satisfacción la Universidad comparte esta noticia, la cual fue otorgada por la Fundación Másfamilia.

Diciembre, el mes en el que se reúnen las familias para celebrar la Navidad, inició con un importante y especial anuncio para la comunidad educativa de la Pontificia Universidad Javeriana que hace más fuerte el vínculo con las familias javerianas: la certificación de la Universidad como entidad familiarmente responsable (efr).

El anuncio lo hizo Roberto Martínez, director de la Fundación Másfamilia, este primero de diciembre donde, a través de un correo electrónico en el que especifica que “a la vista de los informes favorables tanto cualitativos como cuantitativos que la entidad de certificación ICONTEC nos ha hecho llegar, queremos comunicarle que Fundación Másfamilia ha considerado oportuno conceder el certificado efr© a Pontificia Universidad Javeriana, de acuerdo al documento normativo efr 3000-1 edic 2, y con fecha de hoy 1 de diciembre de 2021”.

La confirmación de la certificación llegó directamente a Heidi Uesseler, directora de Gestión Humana, y a Silvia Carolina García, coordinadora de Bienestar de la Oficina de Selección de la Javeriana, quienes han liderado el proceso de certificación de la Universidad como entidad que trabaja por el cuidado y la calidad de vida de sus integrantes: estudiantes, profesores y administrativos.

Este certificado efr es un reconocimiento al esfuerzo y cuidado de la Universidad Javeriana por otorgar una mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas y sus familias mediante la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

“Aprovecho para felicitarles en nombre de la Fundación, tanto por la decisión tomada como por el excelente trabajo realizado. Ruego trasmitan mis felicitaciones a toda la organización, así como al resto del equipo directivo, en especial a Heidi, ya que sin su apoyo y confianza no hubiera sido posible”, expresó el director de Másfamilia, Roberto Martínez.

Encuentre la información de Javeriana familiarmente responsable aquí.