La Pontificia Universidad Javeriana participó en el evento central del Foro Educativo Nacional 2020 del Ministerio de Educación presentando la buena práctica: El modelo de aseguramiento de la calidad de la oferta académica centrado en aprendizajes.

En el marco del Foro Educativo Nacional 2020 (FEN2020) Aprendizajes significativos para la vida como principio orientador el quehacer educativo, la Pontificia Universidad Javeriana, en cabeza del Director de Programas Académicos, Carlos Rico Troncoso, presentó el pasado 7 de octubre la buena práctica denominada Hacia un Modelo de aseguramiento de la calidad de la oferta académica centrado en aprendizajes, la cual obtuvo el segundo lugar de 28 proyectos seleccionados de un total de 86 postulaciones que fueron presentadas por diferentes instituciones de educación superior dentro de la convocatoria de “Buenas Prácticas del Foro Internacional: Resultados de aprendizaje y calidad en la Educación Superior” organizado por el Ministerio de Educación Nacional.

Presentación del Modelo por parte Carlos Rico Troncoso, Director de Programas Académicos, en el evento central del Foro Educativo Nacional 2020 del Ministerio de Educación.

Primera parte.

Segunda parte.

Tercera parte.

Infografía sobre la buena práctica: Hacia un modelo de aseguramiento de la calidad de la oferta académica centrado en aprendizajes.

Experiencias y reflexiones de los profesores sobre la buena práctica: Hacia un modelo de aseguramiento de la calidad de la oferta académica centrado en aprendizajes.