[#if IMAGEN??]
        [/#if]

Valentina Restrepo Tobón

Directora de Comunicaciones

Valentina Restrepo Tobón es magíster en Relaciones Internacionales de -IBEI-, Instituto interuniversitario conformado por la Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Abierta de Cataluña y el CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs). Es comunicadora social periodista con especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Pontificia Universidad Javeriana.

En su perfil profesional se destaca la experiencia en el diseño y ejecución de diagnósticos y estrategias de comunicación, reputación, posicionamiento, gestión de riesgo y crisis para empresas privadas y entidades públicas. Así mismo, tiene una amplia trayectoria de relacionamiento con medios de comunicación, representantes del sector público y líderes de opinión.

Se ha desempeñado como experta en comunicaciones estratégicas en Cenit Transporte de Hidrocarburos (Grupo Ecopetrol), asesora de comunicaciones en el Departamento para la Prosperidad Social, directora de proyectos y gerente de estrategia en Dattis Comunicaciones. Docente universitaria en la Universidad Externado de Colombia.

Rectoría  -  Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tel: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009