
Dos Damas de Honor
María del Mar Angulo Doria, Asistente de la Vicerrectoría Académica, y Aura Bernarda Parra, Directora hasta este año de Recursos Humanos, ingresaron, luego de casi 30 años de servicio a la institución, al exclusivo grupo de miembros de la comunidad de honor Orden Universidad Javeriana.


MARÍA DEL Mar Angulo doria y Aura Bernarda Parra Santos, empleadas de la Pontificia Universidad Javeriana desde 1980, ingresaron el miércoles 12 de agosto a la comunidad de honor orden Universidad Javeriana, en el grado de damas. la ceremonia de recepción se realizó a las 5:00 de la tarde en el auditorio Luis Carlos Galán.

El acto lo presidieron el rector, Padre Joaquín Emilio Sánchez García, S.J. Gran Maestre de la orden Javeriana; el vicerrector Académico, Padre Vicente Durán Casas, S.J.; el vicerrector del Medio Universitario, Padre Antonio José Sarmiento, S.J.; el vicerrector Administrativo, ingeniero Roberto Enrique Montoya villa; y el Secretario General, Jaime Cataño Cataño, Canciller de la orden. También estuvieron presentes los integrantes del Consejo directivo Universitario, quienes aprobaron los acuerdos que permitieron la distinción de las dos funcionarias, y los demás miembros de la orden Javeriana. Aura Bernarda Parra, entre otros cargos, ocupó hasta el 2009 y durante 11 años, el puesto de directora de recursos Humanos, mientras que María del Mar Angulo doria ocupa desde 1996 el cargo de Asistente de la vicerrectoría Académica, luego de pasar por otros importantes puestos en la Universidad.
Esta comunidad fue creada en 1952 para procurar el fomento del espíritu de servicio a la Universidad. Por eso, el rector resaltó que las dos homenajeadas cumplen con los requisitos necesarios para ser merecedoras de la distinción.
“Cada una de ellas con su historia personal y su estilo particular y por privilegio de la alma mater han permanecido en medio de nosotros para darnos muestra de su talante javeriano en el servicio desinteresado a nuestra comunidad educativa. Es el momento de agradecer a cada una de ellas, así como también a sus familiares que eligieron para su formación profesional la Javeriana y que además nos permitieron contar con sus cualificados servicios profesionales y ser receptores de excepción de su entrega de servicio a nuestra misión”, dijo el Padre en su discurso.