Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo
- Análisis de la metodología y el impacto generado por el Modelo Estándar de Control Interno (MECI, 2014) para el Estado colombiano aplicado al sistema de comunicaciones institucionales en las entidades descentralizadas del departamento de Antioquia
- Biosemiótica y comunicación corporativa
- Interfaces gráficas y metainformación: metamedios de la industria publicitaria
- Clima organizacional y comunicación: la sexualidad como elemento humano multidimensional para su desarrollo
- Estrategia de marketing social para la promoción de derechos humanos en víctimas del conflicto armado en Norte de Santander, 2018
- Comunicación en alianzas multisectoriales: comunicación sin comunicología. Un modelo de análisis
- Configuración del concepto de memoria a partir de la economía de la atención
- Gestión de la comunicación estratégica en la política de responsabilidad social en pymes de Medellín
- Análisis de la gestión de la comunicación en las organizaciones públicas del municipio de Pitalito
- La aplicación del femvertising en la búsqueda de hermandad y construcción de marca
- La memoria organizacional como elemento clave para la gestión de crisis reputacionales en una institución gubernamental
- “Activa tu opción por la vida”, una apuesta de marketing social desde la UPB Montería
- Ver lo que las palabras ocultan: etnoestudios