Proceso administración del servicio

Objetivo: Asegurar la disponibilidad y continuidad de la solución de tecnologías de información y comunicación entregada a los usuarios, conforme a los acuerdos de niveles de servicio establecidos.

Alcance: Inicia con la entrega a satisfacción del servicio hasta la finalización de la vida útil del mismo.

TE-P14-CT01 Caracterización de Proceso Administración del servicio
TE-P14-F12 Formato Control de creación, modificación e inactivación de cuentas en Symphony
TE-P14-F13 Formato Reporte de incidentes de seguridad informática
TE-P14-F14 Formato Transporte de información
TE-P14-F15 Formato Planilla de inventario de activos
TE-P14-F19 Formato Solicitud de backup
TE-P14-F20 Formato Solicitud para restauración de backups
TE-P14-F22 Formato Usuarios con privilegios en Bases de Datos
TE-P14-G01 Guía de usuario Cambio de contraseña para acceder al autoservicio de proveedores
TE-P14-G02 Guía de usuario Revisión funcional de procesos incorrectos en los módulos de Finanzas (FN) y Recursos Humanos (HR) de PeopleSoft
TE-P14-G03 Guía de usuario Aplicación de monitoreos del datacenter y verificación de backups
TE-P14-G04 Guía de usuario Asociación de un servicio relacionado con un CI en la CMDB
TE-P14-G05 Guía de usuario PICKLIST - Integración SFTP ELOQUA
TE-P14-G06 Guía de usuario PORTAL RIGHTNOW
TE-P14-IN01 Instructivo Mantenimiento de infraestructura tecnológica del Centro de Cómputo
TE-P14-MN01 Manual de normas y lineamientos Uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación
TE-P14-MN02 Manual de normas y lineamientos Seguridad de la información
TE-P14-MN03 Manual de normas y lineamientos Acceso a Peoplesoft
TE-P14-MU05 Manual de usuario Administración de la herramienta SharePoint -Sitio documentos de trabajo-
TE-P14-OD Anexo 1 Generalidades de los accesos en Peoplesoft
TE-P14-OD Anexo 2 Líderes funcionales por módulo Peoplesoft
TE-P14-PR05 Procedimiento Desbloqueo de usuarios en el ambiente de producción de los sistemas de información legados
TE-P14-PR06 Procedimiento Administración de los equipos de seguridad
TE-P14-PR08 Procedimiento Copias de respaldo y pruebas de restauración
TE-P14-PR09 Procedimiento Monitoreo del desempeño de las máquinas
TE-P14-PR12 Procedimiento Mantenimiento de equipos de cómputo
TE-P14-PR13 Procedimiento Administración de los equipos de red
TE-P14-PR16 Procedimiento Configuración de servicios de red
TE-P14-PR17 Procedimiento Actualización del software antivirus
TE-P14-PR21 Procedimiento Manejo de los módulos de administración de las plataformas de software bibliográficos
TE-P14-PR23 Procedimiento Gestión de incidentes de seguridad informática
TE-P14-PR24 Procedimiento Seguridad de los medios de información en tránsito
TE-P14-PR25 Procedimiento Gestión de incidentes de tecnologías de información
TE-P14-PR26 Procedimiento Mantenimiento, baja y reutilización de equipos y medios
TE-P14-PR27 Procedimiento Inventario y clasificación de la información de la Dirección de Tecnologías de Información
TE-P14-PR28 Procedimiento Gestión de usuarios ERP - Peoplesoft
TE-P14-PR29 Procedimiento Administración de bases de datos
TE-P14-PR30 Procedimiento Gestión de solicitudes de servicio de TIC´s
TE-P14-PR31 Procedimiento Soporte técnico y funcional para la salida a producción de nuevos servicios
TE-P14-PR33 Procedimiento Gestión de usuarios de bases de datos
TE-P14-PR35 Procedimiento Reporte de incidentes del usuario final ICG
TE-P14-PR36 Procedimiento Actualizaciones ICG
TE-P14-PR37 Procedimiento Certificación Usuarios Sistemas Operativos y Bases de Datos
TE-P14-PR38 Procedimiento Administración Capa Media
TE-P14-PR39 Procedimiento Gestión de usuarios de Sistemas Operativos
TE-P14-PR40 Procedimiento Instalación de parches sistema operativo AIX
TE-P14-PR41 Procedimiento Instalación de parches en sistema operativo Windows
TE-P14-PR42 Procedimiento Monitoreo periódico de cambios directos DMLs7                       
 


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