PROCESO ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS - Mapa de Procesos
Proceso Organización de documentos
Alcance: Inicia con la clasificación de los documentos de acuerdo a las TRD y criterios establecidos por la Universidad y termina con la descripción y archivo de documento en el expediente correspondiente.
SC-P41-G01 Guía de usuario Proceso consulta expediente hoja de vida estudiante rol responsable de archivo acceso web
SC-P41-G02 Guía de usuario Proceso consulta expediente hoja de vida estudiante rol responsable de archivo
SC-P41-G03 Guía de usuario Proceso consulta expediente hoja de vida estudiante Directivos
SC-P41-G04 Guía de usuario Proceso indexación hoja de vida estudiante responsable de archivo cliente unity
SC-P41-G05 Guía de usuario Proceso indexación hoja de vida estudiante responsable de archivo acceso web
SC-P41-G06 Guía de usuario Proceso envío tarea de indexación a Secretaría de Facultad hoja de vida estudiante acceso web
SC-P41-PR01 Procedimiento Indexación de documentos al expediente del estudiante javeriano
Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009