null Noticia: Universidad Javeriana es finalista en los premios BIBO de El Espectador

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Universidad Javeriana es finalista en los premios BIBO de El Espectador
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Javeriana quedó como finalista en la categoría “Apropiación social del Conocimiento”, con la multiplataforma Pesquisa Javeriana. De 120 iniciativas, 18 fueron seleccionados como los proyectos más sobresalientes del país.
Contenido Extendido

La Javeriana quedó como finalista en la categoría “Apropiación social del Conocimiento”, con la Multiplataforma Pesquisa Javeriana. De 120 iniciativas, 18 fueron seleccionados como los proyectos más sobresalientes del país.

Pesquisa Javeriana es hoy un medio multiplataforma de divulgación científica y tecnológica producido desde 2007. Dicho espacio se ha convertido en un canal nacional que promueve el periodismo científico en el país. Su portal publica historias periodísticas al menos tres veces a la semana. La edición impresa circula trimestralmente y se distribuye a más de 15 ciudades del país.

Hace más de una década El Espectador, a través de su campaña ambiental, BIBO, ha venido reconociendo las mejores prácticas ambientales que están empleando las empresas del sector público y privadas, instituciones educativas, entidades territoriales, fundaciones y comunidades.

La noticia aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle