null Noticia: Amazonia en Peligro: Un llamado a la accion en el simposio de cambio climatico y deforestacion de la Javeriana

Tipo de noticia
unoticias-nsec-cont
Título
Amazonía en Peligro: Un llamado a la acción en el simposio de cambio climático y deforestación de la Javeriana
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Pontificia Universidad Javeriana, en unión con la Universidad de la Amazonía presentan el Simposio de Debates y Perspectivas sobre el Cambio Climático, la Deforestación y el Buen Vivir en la Amazonía, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2023.
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana, en unión con la Universidad de la Amazonía, presentan el Simposio de Debates y Perspectivas sobre el Cambio Climático, la Deforestación y el Buen Vivir en la Amazonía, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2023.

El objetivo principal de este evento académico es propiciar la ecología de saberes entre una amplia gama de actores, desde comunidades locales hasta el Estado, empresarios, organizaciones, investigadores, profesores y estudiantes. La inscripción al evento es gratis, habrá conferencias de expertos para que se pueda comprender la compleja interacción entre el cambio climático, la deforestación y la búsqueda del "buen vivir" en la Amazonía. También se propiciará un espacio para compartir experiencias relativas al territorio de las diversas organizaciones e instituciones participantes, así como talleres de co-creación para construir alianzas y proyectos con impacto en la región.

El Amazonas enfrenta desafíos urgentes que afectan a todo el planeta. La Pontificia Universidad Javeriana está comprometida en abordar estas preocupaciones cruciales a través del Simposio. Se extiende la invitación a toda la comunidad a unirse a este evento y contribuir a la preservación de uno de los tesoros más valiosos de nuestro planeta.

Encuentre aquí la información y agenda completa del Simposio Universidades y Amazonía.
Inscripción aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle