null Orientaciones sobre actividades remotas para el 25 de enero

unoticias-nd-cont
Orientaciones sobre actividades remotas para el 25 de enero
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Con el propósito de cuidar la salud de toda la comunidad educativa javeriana, se ha tomado la siguiente decisión:
Contenido Extendido

Estimados estudiantes, profesores y personal administrativo:

Con el propósito de cuidar la salud de toda la comunidad educativa javeriana, acatando las recomendaciones de las autoridades distritales, y dadas las actuales condiciones de calidad del aire a raíz de los incendios forestales en la zona aledaña a la Universidad, se ha tomado la decisión de realizar las actividades universitarias (académicas, administrativas y de medio universitario) en forma remota el jueves 25 de enero. Los profesores deberán coordinar esta orientación con sus estudiantes, y el personal administrativo, con su superior jerárquico.

La anterior decisión no aplica para las actividades en las que la presencialidad es indispensable. En estos casos, se recomienda el uso de tapabocas y mantener las ventanas de los edificios cerradas. La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo estará atenta a las necesidades de la Comunidad y pondrá a disposición tapabocas en las recepciones de los edificios.

La Javeriana mantendrá comunicación con las autoridades para acatar sus recomendaciones y conocer las actualizaciones del monitoreo correspondiente de los incendios forestales que se vienen presentando en los cerros orientales.

Cordialmente,

Luis Fernando Múnera Congote, S.J.

Lea el comunicado oficial de la Javeriana aquí

Encuentre aquí el comunicado de prensa de la Secretaría de Salud

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana