Fecha de publicación: Sep 10, 2021
La iniciativa llamada Samsung Innovation Campus logró en sus primeras dos ediciones que 450 jóvenes colombianos entre los 14 y 28 años recibieran formación basada en la innovación y la tecnología de manera gratuita.
Fecha de publicación: Sep 9, 2021
La Red Universitaria Anticorrupción (RedUva), de la cual han hecho parte egresados y estudiantes javerianos, fue reconocida por su trabajo de empoderamiento juvenil para la creación de un futuro más sostenible.
Fecha de publicación: Sep 9, 2021
La Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe invitan a este especial encuentro que contará con expositores como P. Arturo Sosa, S.J., Superior General de la Compañía de Jesús, Roma; P. José María Tojeira Pelayo, S.J., director de Idhuca: Instituto de Derechos Humanos de la UCA y P. Francisco De Roux Rengifo, S.J., presidente de la Comisión de la Verdad, Colombia.
Fecha de publicación: Sep 9, 2021
El KUISA-P1 Project, iniciativa que busca llevar energía limpia y renovable a la Guajira y a las comunidades indígenas, obtuvo el reconocimiento de la entidad mundial de ingenieros IEEE.
Fecha de publicación: Sep 8, 2021
Esta iniciativa hace parte de una alianza entre ambas instituciones, que busca promover el acceso a la construcción del campo de los estudios afrolatinoamericanos.
Fecha de publicación: Sep 7, 2021
“La tienda de todos” es una iniciativa de la Fundación PepsiCo en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana que espera poder formar, en su primera fase, a 500 tenderos en bioseguridad y manejo de emergencias, gestión de recursos, manejos de redes sociales y pensamiento estratégico.
Fecha de publicación: Sep 7, 2021
En el marco del X encuentro del Foro Internacional de Innovación Universitaria (FIIU), que se llevará a cabo virtualmente los días 28 y 29 de octubre, diversas universidades de Iberoamérica buscan reflexionar y construir nuevos horizontes en el futuro de la educación superior.
Fecha de publicación: Sep 7, 2021
El Centro de Control y Automatización Industrial está ubicado en la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana y es el primero de Latinoamérica.
Fecha de publicación: Sep 7, 2021
Julio Andrés Sampedro y Jimena Isabel Godoy, recibieron el reconocimiento en la categoría Mejores Sentencias de Altas Cortes. Esto en el marco del aniversario número 25 de la Corporación Excelencia en la Justicia.
Fecha de publicación: Sep 6, 2021
Del 6 al 10 de septiembre viviremos la Semana por la Paz en su edición número 34, con el lema: #VerdadquePodemos.
Fecha de publicación: Sep 2, 2021
La edición 2022 del World University Rankings de la firma Times Higher Education (THE) presenta a la Pontificia Universidad Javeriana en el primer lugar de Colombia.
Fecha de publicación: Sep 1, 2021
En su versión número 16 se incluyó una nueva categoría en la que se reconocen las iniciativas para mitigar el impacto del covid-19.
Fecha de publicación: Aug 30, 2021
El próximo 5 de septiembre se lanzará el programa radial "RCN contigo", que contará con la participación de profesores de la Facultad de Psicología.
Fecha de publicación: Aug 30, 2021
En la edición XVI del Congreso La Investigación, que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre, la Javeriana presentará los retos actuales en investigación, resultados de investigación e innovación sobre covid-19; e investigación en las regiones, entre otros temas.
Fecha de publicación: Aug 27, 2021
Once estudiantes de las universidades de Sophia y Nanzan, de Japón, están realizando una inmersión en Español como Lengua Extranjera (ELE) en modo de enseñanza remoto, con la Facultad de Comunicación y Lenguaje.
Fecha de publicación: Aug 27, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana se mantiene por quinto año consecutivo como cuarta IES con mejor puntuación general.
Fecha de publicación: Aug 26, 2021
En el marco de la segunda convocatoria del Proyecto de internacionalización transformadora 2021 realizada por el Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), tres iniciativas javerianas fueron reconocidas como buenas prácticas de internacionalización.
Fecha de publicación: Aug 25, 2021
La Policía Nacional de Colombia y la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana organizan este encuentro, el cual se desarrolla en varias fechas iniciando el 27 de agosto de 2021.
Fecha de publicación: Aug 25, 2021
Jean Mary Exil, embajador de Haití en Colombia, se reunió con el P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, la mañana del 23 de agosto para explorar y fortalecer vínculos de cooperación con este país del Caribe.