[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Inscripciones abiertas para la cuarta edición del Laboratorio de guion: La Deconstrucción del personaje

El Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI invitan a estudiantes universitarios de pregrado de todo el país, mayores de edad, a participar en la cuarta versión del Laboratorio de Guion: La Deconstrucción del personaje

Este es un espacio pensado para que los y las guionistas, con una historia en etapa avanzada de escritura, tengan herramientas que les permitan reconocer a ese ser al que han decidido darle la potestad de llevar la trama de su historia hasta el final. 
Será el momento ideal para encontrarse cara a cara con su protagonista, retarlo, deconstruirlo y reconstruirlo. 

Ya se han realizado dos ediciones de este Laboratorio en el FICCI y una en el Festival Miradas Medellín, recibiendo inscripciones desde ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta, entre otras. 

Para esta cuarta versión, el Laboratorio se llevará a cabo en Cartagena del 17 al 19 de abril del 2024, en el marco del FICCI, y busca que los guionistas tengan un protagonista más sólido en relación a sus propias dimensiones narrativas; y que explore una metodología práctica que les permita fortalecer los demás personajes no solo de ese guion, sino de las demás historias que estarán por venir.

El formulario para la inscripción lo encuentras AQUÍ

El plazo máximo para diligenciar la inscripción es hasta el 22 de marzo y los estudiantes seleccionados para participar en el Laboratorio recibirán acreditación al FICCI.

Ten en cuenta:

* La convocatoria está abierta para estudiantes universitarios de pregrado de todo el país (de 18 años en adelante). 
* Centro Ático NO se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje y/o alimentación en los que incurran los participantes.
* No serán seleccionados participantes, ni proyectos, que hicieron parte de las versiones anteriores de este Laboratorio.  
* El Centro Ático se reserva el derecho de modificar el cronograma en cualquier momento, y hará comunicación pública oportuna del mismo. 


Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218