• Novedades

Novedades - ATICO

7 tips para editar un video y no llorar en el intento
Fecha de publicación: Sep 10, 2021
En Centro Ático sabemos que aprender a editar puede ser un proceso que lleve tiempo, pero para hacerlo un poco más sencillo te damos algunos consejos que te pueden ayudar a disfrutarlo más.
Exitoso cierre de la séptima versión del Laboratorio en Cultura Digital
Fecha de publicación: Sep 2, 2021
Fueron un total de 39 horas de trabajo que se dividieron entre clases magistrales y talleres. La séptima versión del Laboratorio contó con la participación de 61 docentes.
Hipermedial: un espacio para soñar desde lo audiovisual
Fecha de publicación: Aug 19, 2021
Nuestra sala de Hipermedial es un laboratorio audiovisual, por lo que allí se experimenta con varios aspectos relacionados al periodismo en televisión. El docente Germán Ortegón nos contó detalles de este importante espacio del Centro Ático.
¿Cómo la tecnología hace parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje?
Fecha de publicación: Aug 19, 2021
Para nadie es un secreto que la llegada de la pandemia implicó retos universales.  La manera en la que nos relacionamos con los demás cambió radicalmente y con ella nuestras formas de aprender

Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218