• Novedades

Realiza aquí tu busqueda

Novedades - ATICO

imagen
Talleres básicos de fotografía y podcast para estudiantes de ciencias de la salud
Fecha de publicación: Apr 20, 2022
Si eres estudiante de Medicina, Odontología o Enfermería, te invitamos a participar de Ativerso Experimental.
Pontificia Universidad Javeriana
Primer Curso de Liderazgo para Edificaciones Sostenibles en América Latina
Fecha de publicación: Sep 5, 2022
En el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana se dio inicio al CLESAL, un encuentro para reflexionar sobre el impacto en la sostenibilidad del sector de la construcción.
Puro cuento: Narratón Literaria en el Centro Ático
Fecha de publicación: Apr 25, 2022
Invitamos a los estudiantes universitarios de pregrado en Bogotá a participar de una creación literaria colectiva.
Convocatoria para monitores en Centro Ático
Fecha de publicación: Jun 2, 2022
¿Eres estudiante de Comunicación Social? Anímate a participar como monitor del Centro Ático en alguna de las áreas disponibles.
Procesos de experimentación y cocreación con Javeriana Cali
Fecha de publicación: Jun 9, 2022
Conoce los procesos que hemos creado con Javeriana Cali para acercar a los estudiantes a conocer y experimentar con la producción audiovisual.
imagen
Los ángulos fotográficos que debes conocer
Fecha de publicación: Mar 18, 2022
Te contamos cómo lograr algunos de los ángulos más populares para que le des un toque especial a tus fotografías.
imagen
Tips para iluminación en la fotografía de productos
Fecha de publicación: Apr 26, 2022
Si sabes qué quieres lograr en el público, seguro encontrarás los ángulos y la iluminación correcta.
Participa en el Concurso de Cine Jesuita: Cuatro Sueños
Fecha de publicación: Jan 31, 2022
Serán 5 ganadores en total y las producciones serán proyectadas en la Asamblea de la IAJU de Boston.
Entusados recibe nominación a los Premios India Catalina 2022
Fecha de publicación: Mar 14, 2022
La serie fue ganadora de la Convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros, y en realidad virtual de 2019, realizada por el Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación.
imagen
Inscríbete y haz parte de nuestros Recorridos
Fecha de publicación: Feb 2, 2022
Sin importar en qué semestre estés o a qué programa pertenezcas, puedes hacer parte de nuestros recorridos.
imagen
Inscripciones abiertas para el Laboratorio de guion: La Deconstrucción del personaje
Fecha de publicación: Feb 16, 2022
Un espacio para estudiantes universitarios que se llevará a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.
Conoce la oferta de formación técnica del Centro Ático
Fecha de publicación: Feb 3, 2022
En febrero podrás acceder a 10 cursos de entrenamiento técnico. Te contamos los detalles.
imagen
Saca el máximo provecho al modo Pro de la cámara del celular
Fecha de publicación: Feb 24, 2022
Si eres de los que usa el celular todo el tiempo, te compartimos una guía rápida para logres las mejores fotografías.
imagen
Todo lo que debes saber para usar los equipos y laboratorios de Ático
Fecha de publicación: Feb 1, 2022
Conoce detalles sobre reservas, cursos de entrenamiento técnico, acceso remoto y mucho más.
imagen
Hipermedial: un espacio para soñar desde lo audiovisual
Fecha de publicación: Aug 19, 2021
Nuestra sala de Hipermedial es un laboratorio audiovisual, por lo que allí se experimenta con varios aspectos relacionados al periodismo en televisión. El docente Germán Ortegón nos contó detalles de este importante espacio del Centro Ático.
7 tips para editar un video y no llorar en el intento
Fecha de publicación: Sep 10, 2021
En Centro Ático sabemos que aprender a editar puede ser un proceso que lleve tiempo, pero para hacerlo un poco más sencillo te damos algunos consejos que te pueden ayudar a disfrutarlo más.
¿Cómo la tecnología hace parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje?
Fecha de publicación: Aug 19, 2021
Para nadie es un secreto que la llegada de la pandemia implicó retos universales.  La manera en la que nos relacionamos con los demás cambió radicalmente y con ella nuestras formas de aprender
imagen
Conoce qué clases puedes inscribir para disfrutar al máximo del Centro Ático
Fecha de publicación: Dec 18, 2021
En el Centro Ático estamos para ayudarte, por eso traemos un listado de asignaturas que puedes ver en nuestras instalaciones.
Participa en el Laboratorio 360º Creativos
Fecha de publicación: Nov 4, 2021
El 22 y 23 de noviembre tendremos un encuentro presencial para experimentar con los videos en 360º creados desde el celular.
Revive las Master Class del FICCI Interruptus
Fecha de publicación: Sep 22, 2021
Te invitamos a disfrutar las Master Class de Mauricio Durán y Juan David Cárdenas en las charlas FICCI Interruptus 2021.

Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218