• Novedades

Realiza aquí tu busqueda

Novedades - ATICO

Pontificia Universidad Javeriana
Talleres básicos de fotografía y podcast para estudiantes de Ciencias Sociales, EAR y Teología
Fecha de publicación: Apr 4, 2024
No te quedes por fuera de esta experiencia que el Centro Ático ha creado para ti.
7 consejos para fotógrafos principiantes
Fecha de publicación: Mar 8, 2023
Conoce algunos tips de fotografía que te ayudarán a mejorar tus habilidades.
Pontificia Universidad Javeriana
Inscripciones abiertas para la cuarta edición del Laboratorio de guion: La Deconstrucción del personaje
Fecha de publicación: Feb 23, 2024
El Laboratorio se llevará a cabo en Cartagena del 17 al 19 de abril del 2024, en el marco del FICCI, y está dirigido a estudiantes universitarios de pregrado.
imagen
Todo lo que debes saber para usar los equipos y laboratorios de Ático
Fecha de publicación: Feb 1, 2022
Conoce detalles sobre reservas, cursos de entrenamiento técnico, acceso remoto y mucho más.
Pontificia Universidad Javeriana
OJOSECO: Convocatoria para el desarrollo y producción de cortometrajes de ficción
Fecha de publicación: Feb 19, 2024
El Centro Ático invita a estudiantes javerianos a presentar sus guiones para cortos de ficción y aventurarse a producir la historia.
Pontificia Universidad Javeriana
El trípode, un aliado para tu creatividad
Fecha de publicación: Nov 3, 2023
El trípode es una herramienta esencial en el mundo de la fotografía y la videografía. Para entender su utilidad, es importante conocer sus partes y seguir algunos consejos para un buen uso.
Inscripciones abiertas para el Laboratorio en Cultura Digital 2024
Fecha de publicación: Mar 15, 2024
Una convocatoria dirigida a profesores y administrativos javerianos.
Participa en la 2da Muestra Virtual de Fotografía del Centro Ático
Fecha de publicación: Oct 17, 2023
Queremos que compartas con nosotros las mejores fotos que hayas tomado en el Centro.
Haz tus prácticas profesionales en el Centro Ático
Fecha de publicación: May 5, 2023
Se abre la convocatoria de practicantes en el Centro Ático para el primer semestre del 2024. Conoce la oferta.
Convocatoria para monitores en Centro Ático
Fecha de publicación: Jun 2, 2022
¿Eres estudiante de Comunicación Social? Anímate a ser monitor del Centro Ático en alguna de las áreas disponibles.
Pontificia Universidad Javeriana
Talleres básicos de fotografía y podcast para estudiantes de Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas y Educación
Fecha de publicación: Oct 9, 2023
El 2 de noviembre se abrirá este espacio para aprender y experimentar. No te lo pierdas, inscríbete ahora.
Pontificia Universidad Javeriana
Inscríbete en la tercera edición del Laboratorio de guion: La Deconstrucción del personaje
Fecha de publicación: Sep 28, 2023
El Centro Ático y el Festival Miradas Medellín invitan a estudiantes universitarios de pregrado de todo el país a participar en la tercera versión de este Laboratorio.
imagen
Tips para iluminación en la fotografía de productos
Fecha de publicación: Apr 26, 2022
Si sabes qué quieres lograr en el público, seguro encontrarás los ángulos y la iluminación correcta.
Pontificia Universidad Javeriana
Inscripciones abiertas para la segunda edición del Laboratorio de guion: La Deconstrucción del personaje
Fecha de publicación: Feb 1, 2023
El Laboratorio se llevará a cabo en Cartagena del 23 al 25 de marzo del 2023, en el marco del FICCI, y está dirigido a estudiantes universitarios de pregrado.
Pontificia Universidad Javeriana
Talleres básicos de fotografía y podcast para estudiantes de Derecho Canónico, Teología e Ingeniería
Fecha de publicación: Aug 1, 2023
No dejes pasar esta oportunidad para adquirir nuevos conocimientos. ¡Inscríbete ahora!
Prográmate con el Centro Ático en agosto
Fecha de publicación: Aug 1, 2023
Charlas, proyecciones, conversatorios y mucho más con entrada libre. ¡Te esperamos!
Pontificia Universidad Javeriana
Talleres básicos de fotografía y podcast para estudiantes de CEA, EAR y Ciencias
Fecha de publicación: Apr 18, 2023
Si eres estudiante de Ciencias Económicas y Administrativas, Estudios Ambientales y Rurales o Ciencias, te invitamos a participar de Ativerso Experimental.
¿Eres estudiante de Comunicación? Anímate a ser monitor en el Centro Ático
Fecha de publicación: May 5, 2023
Conoce las plazas abiertas para la realización de monitorias en el segundo semestre del 2023 y postúlate
1ra Convocatoria para la proyección de cortometrajes de ficción
Fecha de publicación: Jun 1, 2023
Directores, productores y creadores colombianos les invitamos a proyectar sus cortos de ficción en el Centro Ático
Pontificia Universidad Javeriana
Talleres básicos de fotografía y podcast para estudiantes de Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología
Fecha de publicación: Feb 1, 2023
Esta es una oportunidad para descubrir nuevas habilidades y herramientas. ¡Inscríbete ahora!

Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218