• Novedades

Centro Ático
Realiza aquí tu busqueda

Novedades - ATICO

Conoce qué clases puedes inscribir para disfrutar al máximo del Centro Ático
Fecha de publicación: Dec 18, 2021
En el Centro Ático estamos para ayudarte, por eso traemos un listado de asignaturas que puedes ver en nuestras instalaciones.
Participa en el Laboratorio 360º Creativos
Fecha de publicación: Nov 4, 2021
El 22 y 23 de noviembre tendremos un encuentro presencial para experimentar con los videos en 360º creados desde el celular.
Revive las Master Class del FICCI Interruptus
Fecha de publicación: Sep 22, 2021
Te invitamos a disfrutar las Master Class de Mauricio Durán y Juan David Cárdenas en las charlas FICCI Interruptus 2021.
Cultmarts: un espacio para hablar de industrias creativas y culturales
Fecha de publicación: Nov 2, 2021
El tercer encuentro de industrias creativas y culturales se realizará del 2 al 4 de noviembre.
7 tips para editar un video y no llorar en el intento
Fecha de publicación: Sep 10, 2021
En Centro Ático sabemos que aprender a editar puede ser un proceso que lleve tiempo, pero para hacerlo un poco más sencillo te damos algunos consejos que te pueden ayudar a disfrutarlo más.
La sensibilidad del ser con Tilda Swinton
Fecha de publicación: Oct 20, 2021
Te contamos detalles de la visita de Tilda Swinton a la Pontificia Universidad Javeriana.
Es tiempo de volver al Centro Ático
Fecha de publicación: Sep 22, 2021
Si debido a la pandemia te faltó experimentar con nuestras herramientas, te invitamos a participar de Ativerso el 7 y 8 de octubre.
Exitoso cierre de la séptima versión del Laboratorio en Cultura Digital
Fecha de publicación: Sep 2, 2021
Fueron un total de 39 horas de trabajo que se dividieron entre clases magistrales y talleres. La séptima versión del Laboratorio contó con la participación de 61 docentes.
Hipermedial: un espacio para soñar desde lo audiovisual
Fecha de publicación: Aug 19, 2021
Nuestra sala de Hipermedial es un laboratorio audiovisual, por lo que allí se experimenta con varios aspectos relacionados al periodismo en televisión. El docente Germán Ortegón nos contó detalles de este importante espacio del Centro Ático.
¿Cómo la tecnología hace parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje?
Fecha de publicación: Aug 19, 2021
Para nadie es un secreto que la llegada de la pandemia implicó retos universales.  La manera en la que nos relacionamos con los demás cambió radicalmente y con ella nuestras formas de aprender

Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218