null Noticia: Cátedra Unesco sobre Gestión Integrada de Recursos Hídricos

unoticias-nadi-cont
Cátedra Unesco sobre Gestión Integrada de Recursos Hídricos
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Con el propósito de mejorar el acceso al agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, mediante el desarrollo de tecnologías de bajo costo, se realizará la Cátedra Unesco sobre Gestión Integrada de Recursos Hídricos (GIRH), el próximo 15 de septiembre.
Contenido Extendido

Este espacio busca promover un espacio de investigación, formación, información y documentación sobre la Gestión Integrada de Recursos Hídricos, donde se facilite la colaboración entre investigadores y cuerpo académico de alto nivel y reconocimiento internacional de las universidades Javeriana y Piloto, y otras instituciones de Colombia e internacionales.

Dentro de las actividades de la Cátedra se desarrollarán proyectos de investigación con alcance regional, se brindará capacitación para desarrollar y mejorar las capacidades en GIRH de profesores, tomadores de decisiones, maestros de escuela, comunidades locales y empresas de servicios públicos, se diseñarán esquemas de gobernanza y gestión basados en la investigación, se fomentará una cultura de gestión participativa en la GIRH y se promoverá la creación de redes de conocimientos y buenas prácticas a través de conferencias científicas nacionales e internacionales, boletines, redes sociales, etc.

Evento de lanzamiento: 15 de septiembre Hora: 5 pm a 7 pm Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación