Fecha de publicación: Oct 5, 2021
En la nueva edición de la revista de divulgación científica Pesquisa Javeriana, podrá encontrar investigaciones basadas en las ciencias básicas y trabajos que reflexionan y analizan la forma en la que se puede reaccionar ante las problemáticas actuales.
Fecha de publicación: Oct 5, 2021
Javier Peinado Pontón, arquitecto de la Universidad Nacional y profesor de la Nacional y la Javeriana, recibió el 30 de septiembre de las manos del embajador del Japón en Colombia la condecoración Imperial Orden del Sol Naciente Rayos de Oro con Roseta.
Fecha de publicación: Oct 5, 2021
El International Design Factory Week 2021 es un evento que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre, en el cual se reúnen más de 33 universidades que forman parte de la red Global de Design Factory.
Fecha de publicación: Oct 5, 2021
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana hará el lanzamiento de la nueva Maestría en Salud Mental Escolar (Modalidad presencial), el miércoles 6 de octubre a las 5:00 p.m.
Fecha de publicación: Oct 1, 2021
Se realizará un conversatorio que busca contribuir a la discusión sobre el alcance de la desobediencia civil desde la mirada con relación al marco legal que le da soporte.
Fecha de publicación: Sep 29, 2021
Los rectores y delegados del G10, grupo conformado por las diez primeras universidades acreditadas en Colombia, se reunieron en la Universidad Javeriana el 27 de septiembre de 2021.
Fecha de publicación: Sep 28, 2021
El próximo miércoles 29 de septiembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo un recital de poesía virtual con Yolanda Pantin, Brandon Angulo Grueso, María Camila Forero y Daniel Escobar. Inscripciones aquí.
Fecha de publicación: Sep 27, 2021
Directivos del BBVA visitaron el pasado 24 de septiembre el campus de la Universidad Javeriana para conocer los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y las actividades que se desarrollan en los centros de excelencia CAOBA y de Apropiación en Internet de las Cosas (IoT).
Fecha de publicación: Sep 27, 2021
Con un recital de poesía virtual, las Bibliotecas de la Javeriana dan inicio a su participación en el Sistema Distrital de Bibliotecas a partir del mes de septiembre.
Fecha de publicación: Sep 27, 2021
El doctor Daniel Gerardo Fernández Ávila, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, recibió, el 24 de septiembre de 2021, el Premio a la Excelencia en Reumatología Fernando Chalem, la distinción académica más alta que se puede obtener en la reumatología en Colombia.
Fecha de publicación: Sep 23, 2021
Mario Pardo, presidente ejecutivo del banco español, dará la conferencia “De la banca tradicional a la banca digital: el reto de generar y distribuir riqueza”. La invitación es abierta para la comunidad javeriana y público externo.
Fecha de publicación: Sep 23, 2021
La Universidad fue reconocida por el “Primer gran centro de vacunación en Bogotá”, que funciona en sus instalaciones, junto con el Hospital Universitario San Ignacio.
Fecha de publicación: Sep 22, 2021
El país tiene el potencial para posicionarse a la vanguardia del turismo de experiencias de base tecnológica, una regulación que busque consolidarlo es ideal, explican expertos.
Fecha de publicación: Sep 21, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana presenta cifras de lo que ha sido su retorno a la presencialidad en el segundo semestre de 2021.
Fecha de publicación: Sep 20, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana y Google Colombia ofrecen una serie de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOCs) en comunicación, recuperación del sector turístico e industrias creativas dirigidos a públicos de las diferentes regiones de Colombia y América Latina, sin ningún costo.
Fecha de publicación: Sep 17, 2021
Acompaña a Roberto Moreno Mejía, presidente y CEO Grupo Amarilo, en la entrevista sobre “Construcción de ciudades y comunidades sostenibles” y su impacto en las poblaciones a través de características como inclusión, seguridad, resiliencia y sostenibilidad.
Fecha de publicación: Sep 17, 2021
El manual The Cambridge Handbook of Psychology and Human Rights, en que participó el profesor Wilson López, de la Facultad de Psicologia de la Universidad Javeriana, recibió dos reconocimientos importantes en agosto de 2021:
Fecha de publicación: Sep 17, 2021
La Mesa de Educación del Foro de Presidentes, integrado por organizaciones de educación superior, empresas privadas y del Estado, se reunió por primera vez de forma presencial para construir una transformación de la formación del talento humano.
Fecha de publicación: Sep 16, 2021
Una variada agenda, abierta a todo el público, ha preparado la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana para celebrar sus 50 años.