Fecha de publicación: Apr 16, 2021
Están abiertas las inscripciones para asistir al primer evento del Pacto Educativo Global, en el eje de tecnología ética y ecología integral, liderado por la Pontificia Universidad Javeriana.
Fecha de publicación: Apr 16, 2021
El nombramiento de Carolina Olarte-Bácares, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana, lo hizo la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, el pasado 24 de marzo por un período de 2 años, de acuerdo con el reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación.
Fecha de publicación: Apr 15, 2021
En la reunión que se llevó a cabo el 14 de abril en la Casa de Nariño, empresarios y rectores de varias universidades invitaron al presidente Iván Duque a apoyar la iniciativa cuyo propósito es la formación del talento humano acorde a la realidad que enfrenta el país.
Fecha de publicación: Apr 12, 2021
Pesquisa Javeriana reúne las voces de expertos en distintas especialidades médicas para responder con datos confiables a la infodemia y la desinformación en época de vacunación. Una mirada desde diferentes áreas.
Fecha de publicación: Apr 7, 2021
La Universidad Javeriana y la Universidad de San Andrés en Argentina realizan una investigación desde la neurociencia con el fin de comprender las causas del conflicto en Colombia.
Fecha de publicación: Mar 25, 2021
Invitación a toda la comunidad educativa javeriana a las transmisiones que se harán del 28 de marzo al 4 de abril de 2021, a través del canal de YouTube y Facebook @UniJaveriana, desde las 12 m.
Fecha de publicación: Mar 23, 2021
La iniciativa que se está desarrollando en la Universidad Javeriana realizó sus estudios numéricos en el 2013 en el Instituto de Tecnología de Illinois (Chicago). Actualmente se adelanta la construcción de dos casas de tamaño real en la Facultad de Ingeniería.
Fecha de publicación: Mar 18, 2021
La Universidad Javeriana, a través de su rector y vicerrector académico, será parte de este evento el 23 y 24 de marzo, organizado en conjunto con Consejo Nacional de Educación Superior y el Ministerio de Educación Nacional.
Fecha de publicación: Mar 17, 2021
“Kade” que traduce “la vida” es un corto experimental que plasma la vida de la selva amazónica a partir de los poemas del padre César Juragaro.
Fecha de publicación: Mar 17, 2021
La restauración ecológica supone uno de los mayores desafíos ambientales de la próxima década.
Fecha de publicación: Mar 16, 2021
El programa interdisciplinar conformado por seis facultades recibió la acreditación de alta calidad por seis años, y la renovación de su registro calificado por siete años por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Fecha de publicación: Mar 15, 2021
El trabajo conjunto de javerianos con comunidades del Meta y el Guaviare busca construir y aportar a la paz.
Fecha de publicación: Mar 15, 2021
El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación a la Maestría en Historia, de la Facultad de Ciencias Sociales, por un período de 6 años. Así mismo, renovó su Registro calificado por 7 años.
Fecha de publicación: Mar 10, 2021
La Universidad Javeriana, la RUCC y la ODUCAL invitan a las Instituciones de Educación Superior a presentar sus programas, proyectos y experiencias asociados a las temáticas de tecnología ética y ecología integral a partir de los planteamientos de las encíclicas Laudato Si' y Fratelli Tutti.
Fecha de publicación: Mar 10, 2021
La empresa Times Higher Education (THE) emitió el 9 de marzo la Clasificación Mundial de Universidades en países con economías emergentes.
Fecha de publicación: Mar 4, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana ubica dentro de las mejores áreas temáticas del mundo a varios de sus programas académicos, afines a las áreas de conocimiento evaluadas por Quacquarelli Symonds Ltd. (QS).
Fecha de publicación: Mar 4, 2021
Esta innovación, desarrollada para la Gobernación de Cundinamarca, funciona con un sistema de espectroscopia que permite comparar los tipos de líquido.
Fecha de publicación: Mar 2, 2021
Dentro del relanzamiento del Pacto Educativo Global, la Congregación para la Educación Católica conformó un comité que profundizará las propuestas del papa Francisco en su mensaje del 15 de octubre de 2020.
Fecha de publicación: Feb 25, 2021
El hospital recibió 2.197 dosis de la vacuna de Pfizer. Se espera aplicar el primer día 1.400 dosis.
Fecha de publicación: Feb 22, 2021
Entre el 22 y 26 de febrero se realiza el foro que tiene como propósito compartir las conclusiones de las conversaciones adelantadas por javerianos sobre los problemas más urgentes en torno a la justicia en Colombia.