• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Noticias

Hacer un posgrado: una oportunidad para alcanzar las metas académicas y profesionales
Expojaveriana 2024 para padres de familia
Maestros de obra y técnicos de construcción podrán recibir capacitación en la Javeriana
Se retoman de manera presencial todas las actividades universitarias
Se mantienen las actividades remotas hasta el domingo 28 de enero
La Conferencia Episcopal de Colombia y la Universidad Javeriana conmemorarán el quinto aniversario de la Declaración de Abu Dabi
Facultad de Medicina recibe registro calificado en la especialización en Radioterapia
Recomendaciones para prevenir problemas en salud ante incendios forestales
Orientaciones sobre actividades remotas para el 25 de enero

La Javeriana recibió al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán

Eventos

Este es el 4to conversatorio de la Cátedra Alveiro Monsalve de la especialización en Gestión de Empresas de la Economía Social y Solidaria. Contará con la participación de Silvia Múñoz directora de la maestría en Economía Social de  la Universidad Iberoamericana de México, Javier Zubeldia de la Red Comparte y Juan de Dios García de la Universidad Pablo Olavide de España.

Hora: 9:30 a.m.
Modalidad: virtual

La  Facultad de Psicología de la Javeriana en alianza con la Universidad Pedagógica Nacional y ACDI-Voca realizan este conversatorio en el marco de la conmemoración de los 30 años de la obra de la pensadora Bell Hooks.

Hora: 6:00 p.m. - 8:00 p.m.
Lugar; Auditorio Alfonso Quintana S.J.

La Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana organiza esta jornada académica con las expertas Alejandra Cañas Arboleda y Adriana Patricia Rojas Moreno.

Hora: 11:00 a.m. – 2:00 p.m.
Modalidad: virtual

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

De lunes a viernes:

* 7:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)
* 11:30 a.m. Capilla Jesucristo Maestro -Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4
* 12:00 m. Capilla El Arca -Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2
* 5:00 p.m. Capilla San Ignacio -Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Domingos:

* 11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)

* 11:30 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Hoy en la Javeriana