Noticia 8

  • Volver
  • |
 
Universidad
Realiza aquí tu busqueda
Alianza de la Javeriana para reconocer a las mejores empresas de Colombia

Bajo las diversas dificultades empresariales que han surgido en este año sin precedentes es necesario reconocer la fuerza y la resiliencia que tienen las compañías para enfrentar y resurgir de las crisis. 
 
Por eso, como apoyo al crecimiento de las empresas y la reactivación económica, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana, el Banco de Bogotá y Deloitte realizan una iniciativa que pertenece al programa global Best Managed Companies, denominada “Mejores Empresas Colombianas MEC”,  un programa de acompañamiento, totalmente gratuito, en el que un grupo de expertos brindará retroalimentación y herramientas de análisis, que les permitan a las empresas ser cada vez más competitivas y generar valor a los accionistas, aún en tiempos de incertidumbre. 
 
Las empresas participantes que concluyan el proceso recibirán, sin importar el resultado, un reporte de retroalimentación elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos que identificarán las principales fortalezas y áreas de oportunidad, así como su posición respecto a la industria a nivel global.  
 
Las compañías serán evaluadas bajo el Mapa de Valor de Deloitte, modelo de trabajo que demuestra cómo una empresa genera valor y qué acciones debe tomar para mejorar operaciones y resultados a través de cinco impulsores: Crecimiento en ventas, margen operativo, administración de activos, fortalezas y factores externos y liderazgo.
 
Las inscripciones están abiertas hasta febrero 19 del 2021. Para más información de las distintas fases ingresa a http://bit.ly/38gj4lj 
 
Redes sociales:
 
Facebook: Mejores Empresas Colombianas  
 
LinkedIn: Mejores Empresas Colombianas