Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales - Vice Extensión y Relaciones Interinstitucionales

• Intranet
  • Presentación
  • Direcciones

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales
Realiza aquí tu busqueda
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales

La Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales (VERI), es una de las tres Vicerrectorías académicas de la Pontificia Universidad Javeriana, la cual cumple un papel fundamental en la presencia activa nacional e internacional de la universidad, contribuyendo a la construcción de apuestas para el país y el territorio desde una perspectiva humanista y colaborativa en redes de trabajo, comunidades de aprendizaje y prácticas con poblaciones, entidades y organizaciones.

La VERI facilita la colaboración entre instituciones educativas, organizaciones y empresas para el intercambio de conocimientos y recursos. A través de acciones de internacionalización, busca ampliar las oportunidades de aprendizaje y crecimiento de los estudiantes, fomentando la movilidad nacional e internacional y manteniendo relaciones cercanas con los egresados. Además, ofrece programas de consultoría y educación continua para profesionales y empresas, brindando acceso a conocimientos especializados y actualizados en varios campos.

Hacen parte de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales:

• La Dirección de Asuntos Internacionales
  • La Dirección de Consultoría
  • La Dirección de Educación Continua
  • La Dirección de Relaciones con Egresados
  • La Oficina de Movilidad Estudiantil
Fecha de publicación: May 3, 2021
Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales
Fecha de publicación: May 4, 2021
La Consultoría se fundamenta en la posibilidad que tiene la Universidad Javeriana de aplicar y socializar, como servicios, los desarrollos producto de sus actividades de docencia e investigación. La experiencia de interacción con la sociedad a través de los servicios es insumo para la generación de investigación y permite llevar la realidad social a las aulas mientras se atiende y participa de las exigencias del entorno. La Universidad cuenta con un cuerpo profesoral de gran experiencia, laboratorios e infraestructura tecnológica de alta calidad para prestar servicios de consultoría en 13 campos donde ha desarrollado proyectos para entidades estatales, privadas e internacionales.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Ofrece capacitaciones y programas educativos de alta calidad a grupos empresariales, unidades de negocio y personas naturales. Los programas se agrupan en 15 líneas de acción especializadas, que cubren diferentes campos y sectores, permitiéndole a sus participantes desarrollar y perfeccionar diferentes competencias y habilidades tanto profesionales como ocupacionales. La Dirección de Educación Continua ofrece también programas personalizados de acuerdo con las necesidades de cada empresa o grupo, logrando generar aprendizajes específicos y adecuados a las tendencias de cada sector.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Busca despertar el orgullo e identidad de ser Egresado Javeriano, promoviendo los valores de la Universidad y su impacto en la sociedad. A través del desarrollo de estrategias conjuntas de vinculación y relacionamiento entre empresas y facultades, acompañamos a los egresados y sus familias en sus etapas profesional y social, con el fin de impulsar la participación y fortalecer las relaciones con su alma mater.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Le corresponde coordinar y ejecutar, servicios de gestión académica y actividades de bienestar universitario para los estudiantes regulares y no regulares, de pregrado y posgrado de la Universidad Javeriana de la Sede Central, inmersos en una experiencia de movilidad nacional o internacional. La Oficina de Movilidad Estudiantil presta a los estudiantes servicios propios o articula servicios que le prestan otras unidades de la Universidad.
Fecha de publicación: May 16, 2024
Apoya y fomenta la internacionalización en la Pontificia Universidad Javeriana mediante la colaboración con universidades, agencias y organizaciones. Promueve la movilidad, la interculturalidad, la capacitación y la identificación de oportunidades con recursos internacionales.

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales  -  Edificio Emilio Arango, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320