Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales - Vice Extensión y Relaciones Interinstitucionales

• Intranet
  • Presentación
  • Direcciones
  • Contacto

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales
Realiza aquí tu busqueda
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales

La Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, VERI, es una de las tres vicerrectorías de lo académico de la Pontificia Universidad Javeriana y juega un papel fundamental en cómo la universidad está activamente presente nacional e internacionalmente, contribuyendo a construir apuestas de país y territorio con una perspectiva humanista y de manera colaborativa en redes de trabajo, comunidades de aprendizaje y prácticas con poblaciones, entidades y organizaciones.

La VERI promueve, apoya, incentiva y facilita el desarrollo de la extensión y las relaciones interinstitucionales con acciones estratégicas de internacionalización, movilidad nacional e internacional, fortaleciendo las relaciones con sus egresados y desarrollando actividades académicas de consultoría y educación continua.

Hacen parte de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: la Dirección de Asuntos Internacionales, la Dirección de Consultoría, la Dirección de Educación Continua, la Dirección de Relaciones con Egresados y la Oficina de Movilidad Estudiantil.

Fecha de publicación: May 3, 2021
Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales
Fecha de publicación: May 4, 2021
Apoya los procesos, la orientación, la difusión y el seguimiento de las actividades de internacionalización de las unidades académicas y administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana. Impulsa el fomento de la colaboración internacional con universidades, agencias de desarrollo, redes de cooperación académicas, organizaciones internacionales e instituciones del sector público y privado, para promover la internacionalización del currículo y del campus, la movilidad entrante y saliente, la interculturalidad, la generación de espacios de capacitación y la identificación de oportunidades de proyectos con recursos internacionales.
Fecha de publicación: May 4, 2021
La Consultoría se fundamenta en la posibilidad que tiene la Universidad Javeriana de aplicar y socializar, como servicios, los desarrollos producto de sus actividades de docencia e investigación. La experiencia de interacción con la sociedad a través de los servicios es insumo para la generación de investigación y permite llevar la realidad social a las aulas mientras se atiende y participa de las exigencias del entorno. La Universidad cuenta con un cuerpo profesoral de gran experiencia, laboratorios e infraestructura tecnológica de alta calidad para prestar servicios de consultoría en 13 campos donde ha desarrollado proyectos para entidades estatales, privadas e internacionales.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Ofrece capacitaciones y programas educativos de alta calidad a grupos empresariales, unidades de negocio y personas naturales. Los programas se agrupan en 15 líneas de acción especializadas, que cubren diferentes campos y sectores, permitiéndole a sus participantes desarrollar y perfeccionar diferentes competencias y habilidades tanto profesionales como ocupacionales. La Dirección de Educación Continua ofrece también programas personalizados de acuerdo con las necesidades de cada empresa o grupo, logrando generar aprendizajes específicos y adecuados a las tendencias de cada sector.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Busca despertar el orgullo e identidad de ser Egresado Javeriano, promoviendo los valores de la Universidad y su impacto en la sociedad. A través del desarrollo de estrategias conjuntas de vinculación y relacionamiento entre empresas y facultades, acompañamos a los egresados y sus familias en sus etapas profesional y social, con el fin de impulsar la participación y fortalecer las relaciones con su alma mater.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Le corresponde coordinar y ejecutar, servicios de gestión académica y actividades de bienestar universitario para los estudiantes regulares y no regulares, de pregrado y posgrado de la Universidad Javeriana de la Sede Central, inmersos en una experiencia de movilidad nacional o internacional. La Oficina de Movilidad Estudiantil presta a los estudiantes servicios propios o articula servicios que le prestan otras unidades de la Universidad.

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales  -  Edificio Emilio Arango, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320