Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales - Vice Extensión y Relaciones Interinstitucionales

• Presentación
  • Direcciones

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales
Realiza aquí tu busqueda
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales

El objetivo es la generación de directrices en la actividad de extensión y en las relaciones interinstitucionales, y la toma de decisiones oportunas y ágiles para su desarrollo y fortalecimiento, dados los retos de:

•  Generar un alcance creciente de la acción de la Universidad en el entorno nacional e internacional.
  •  Amplificar su incidencia y proyección social de manera integral y orgánica.
  •  La complejidad y especialización en la gestión de estas actividades académicas.

Asistente de Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales:

Acompaña al Vicerrector en el desarrollo y control de los procesos administrativos y presupuestales propios de la Vicerrectoría, las Direcciones y Oficinas adscritas a la misma y conforme a las políticas y directrices de la Universidad  para así lograr los objetivos trazados en los Estatutos y Reglamentos.

Fecha de publicación: May 3, 2021
Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales  -  Edificio Emilio Arango, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320