Motion Capture (Mocap)

Dirigido a

Toda la comunidad Javeriana. Estudiantes y profesores de diversas carreras, facultades o unidades que quieran adquirir conocimientos en procesos de grabación en directo, manejo de herramientas de estudio y master de control.

Inscríbete en el curso

Dirigido a:

Toda la comunidad javeriana. Estudiantes, profesores y administrativos de diversas carreras, facultades o unidades que requieren conocer esta herramienta para aplicar en sus proyectos académicos.

Objetivo:

Los participantes estarán en capacidad de aplicar conceptos básicos de la captura de movimiento en la concepción y realización de proyectos que requieren aprovechar al máximo las posibilidades técnicas y expresivas con las que cuenta esta herramienta.

Contenidos:

  •     Reconocimiento y familiarización con cada uno de los componentes del sistema
  •     Calibración del sistema de captura de movimiento
  •     Captura de movimiento corporal y facial
  •     Animación en tiempo real con Unreal
  •     Alcances y recomendaciones

Requisitos:

Contar con conocimientos previos sobre animación en 3D, videojuegos y artes electrónicas.

Modalidad:

Presencial. 

Duración

1 jornada de 3 horas.

Inscríbete en el curso