Vicerrectoría del Medio Universitario - Ethos
Vicerrectoría del Medio Universitario
5 capítulos

Alberto Gutiérrez Jaramillo, S.J.
“La perseverancia no es una cuestión meramente biológica, tampoco es cuestión de edad, es una cuestión de convencimiento, de que lo que estoy haciendo es la voluntad de Dios”.

Antonio José Sarmiento Nova, S.J.
“Para mí el mundo divino ha sido la Compañía de Jesús y, dentro de ella, la Universidad Javeriana. Aprecio profundamente su misión y aquí me siento como pez en el agua”

Gilberto Cely Galindo, S.J.
“La javerianidad es un conjunto de valores humanos y espirituales que hacen parte de la formación integral".

María Cristina Franco Durán
“Ser javeriano te imprime un compromiso muy hondo con la vida. Ese es un sello que uno lleva en su corazón para siempre”.

Miguel Rozo Durán, S.J.
“La experiencia que tuvo Jesús la mies es muchísima pero hacen falta trabajadores, esa frase la sentí como si Dios me estuviera diciendo: yo quiero que seas uno de esos trabajadores”.